Agentes de la Policía Nacional procedieron en los pasados días a la detención de un varón de 30 años, que portaba un cuchillo de cocinero de grandes dimensiones, con el que amenazó a unos viandantes, así como igualmente lo hizo con los agentes policiales posteriormente, resultando uno de ellos herido al proceder a la detención de esta persona.
Todo comenzó en la pasada noche, sobre las 22:00 horas con la llamada a la Sala del 091 por parte de varios ciudadanos, que alertaban de que un varón se hallaba en la calle esgrimiendo y amenazando a los viandantes con un cuchillo de grandes dimensiones. Por ello Agentes de la Policia Nacional establecieron un dispositivo de cierre del lugar donde habían ocurrido los hechos.
Pronto localizaron a un varón con las características aportadas que iba caminando, el cual al percatarse de la presencia policial se dirigió hacia ellos, manifestándoles que se acercaran hacia él, QUE LOS IBA A MATAR. Los agentes iniciaron un diálogo con la intención en que desistiera en su actitud, haciendo caso omiso a las indicaciones a los policías. Por lo que el individuo se revolvió sobre sus pasos, y uno de los agentes al intentar inmovilizar al varón, cayó al suelo junto al detenido.
Los policías lograron proceder a la detención del individuo, siendo trasladado a un centro hospitalario de la ciudad, donde los facultativos tras examinarlo, ordenaron su hospitalización, siendo custodiado por agentes a la espera de instrucciones recabidas de la Autoridad Judicial competente de Granada.
La detención fue llevada a cabo por Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Granada.