El Granada CF ha empezado esta tarde a preparar el encuentro del próximo viernes en Sevilla ante el Real Betis con un entrenamiento sobre césped artificial en el que no han podido trabajar con normalidad el defensa Diego Mainz ni el delantero nigeriano Odion Ighalo.
Las lluvias caídas en las últimas horas sobre Granada han obligado al club rojiblanco a ejercitarse en la hierba sintética de unas instalaciones de la localidad de La Zubia al no poder hacerlo sobre ningún campo de césped natural.
Tras la sesión de recuperación de ayer después del partido del domingo ante el Athletic, el equipo dirigido por Juan Antonio Albacete Anquela ha empezado a preparar en el entrenamiento de esta tarde el siguiente partido liguero, en el que necesita puntuar para salir del descenso tras tres derrotas consecutivas.
Se ha entrenado al margen del grupo el central Mainz por arrastrar molestias musculares, mientras que se ha retirado de la sesión antes de su conclusión el atacante Ighalo aquejado de un golpe en un tobillo.
No obstante, desde el club han informado a Efe que se espera que mañana puedan regresar al trabajo con normalidad y que estén disponibles para el choque frente al conjunto bético.
El centrocampista Fran Rico, el también medio argelino Hassan Yebda y el extremo Jaime Romero son los tres futbolistas del equipo que siguen lesionados, por lo que no se han entrenado hoy y son las únicas bajas para el encuentro del viernes.