El Granada CF ha reanudado hoy los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo ante el Atlético de Madrid con seis ausencias entre lesionados e internacionales que están con sus selecciones, y con la novedad del centrocampista argelino Hassan Yebda.
Este futbolista ha estado las últimas semanas de baja por una rotura fibrilar que se produjo en los primeros días de su regreso a los entrenamientos de grupo tras haber estado ocho meses de baja por una grave lesión de rodilla.
El centrocampista africano, que podría estar disponible para regresar a los terrenos de juego en muy pocas semanas, ha sido la gran novedad en la vuelta a los entrenamientos este mediodía del Granada CF tras dos días y medio de descanso.
El técnico del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha tenido seis bajas en la sesión de hoy, primera de la semana para preparar el partido del domingo ante el Atlético de Madrid y celebrada en la Ciudad Deportiva Diputación.
Han faltado, por estar convocados por sus respectivas selecciones para jugar los partidos internacionales de esta semana, el lateral camerunés Allan Nyom, el delantero marroquí Youssef El Arabi y el extremo rumano Gabriel Torje, mientras que han trabajado en solitario al seguir lesionados el centrocampista Fran Rico, el extremo Jaime Romero y el central Diego Mainz.