El presidente del Granada, Enrique Pina, ha dicho hoy que su posible “gestión deportiva” del Real Oviedo “no influirá en el futuro” del club andaluz y que el grupo inversor que podría participar en la ampliación de capital del Oviedo no tiene “vinculación alguna” con los inversores de la entidad andaluza.
Pina ha explicado en un comunicado, dirigido a la afición del Granada y emitido “en relación a las noticias surgidas sobre la posibilidad de participar en la ampliación de capital del Real Oviedo”, que “el grupo inversor” que tiene intención de acometer esa operación “no tiene vinculación alguna con los inversores del Granada CF SAD”.
Dichos inversores participarían en la ampliación de capital del club ovetense con la condición de que Pina “lleve a cabo la gestión deportiva del club, utilizando una fórmula igual a la desarrollada en otros clubes en fechas recientes”, añade el escrito.
Pina también apunta que “dicha gestión no influye ni influirá en el futuro del proyecto del Granada CF SAD, ni resta un ápice a la dedicación” del dirigente a la entidad andaluza.