El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha destacado que el Atlético de Madrid no lo ha pasado “tan mal en ningún campo” como esta noche en Los Cármenes, donde ha ganado por 0-1 al conjunto andaluz.
Anquela ha dicho sobre el resultado final del encuentro que “en el fútbol no hay merecimientos” aunque ha recordado que en la primera parte tuvieron “varias ocasiones” y que contra el Atlético de Madrid “si perdonas es difícil”.
“Estos equipos no te perdonan, están arriba por méritos propios, no podemos jugar dos tiempos contra el Atlético con la misma intensidad fuerza y calidad”, ha añadido Anquela quien tiene claro que “el Atlético no lo ha pasado tan mal en ningún campo como aquí”.
“Hemos creado poco en superioridad pero el Atlético estaba metido en su campo, firmaría todos los días jugar veinte minutos con uno menos ganando 1-0”, ha subrayado.
El entrenador del Granada se marcha, pese a la derrota, “muy contento por la intensidad y las ganas” de los suyos aunque ha reconocido que “es muy triste entrar al vestuario y ver a los jugadores cabizbajos”.
Anquela ha calificado el ambiente vivido en Los Cármenes como “increíble” porque el público “ha ayudado y ha llevado al equipo en volandas al equipo” confiando en que “dure esa comunión”.