Agentes de la Policía Nacional procedieron en los pasados días a la detención de dos hermanos varones de 28 y 35 años, acusados de habilitar una vivienda como punto de venta de droga al menudeo, concretamente Cocaína.
Las investigaciones se iniciaron a finales del pasado mes de agosto, detectando los Agentes una vivienda que era únicamente utilizada como punto de venta de droga, Cocaína, donde los presuntos autores de los hechos habían instalado fuertes medidas de seguridad mediante rejas en la vivienda con el objetivo de impedir la intervención policial.
Los Agentes encargados de la investigación detectaron que el piso estaba siendo utilizado las 24 horas exclusivamente como punto de venta de droga, no morando nadie en el interior, por lo que tras recopilar diferentes datos e indicios que apuntaban a la actividad ilícita, en los pasados días fueron detenidos los dos hermanos, llevándose a cabo un registro en la vivienda, ocupándose diferentes cantidades de Cocaína, 400 Euros y útiles para llevar a cabo la actividad ilegal.
La vivienda estaba reforzada con rejas exteriores
En la vivienda habían instalado rejas exteriores, tanto en ventanas como en la puerta de acceso a la vivienda, con el objetivo de evitar la rápido actuación policial, retrasando de esta manera la entrada en el domicilio con el propósito de deshacerse de la droga por el inodoro.
Las investigaciones han sido llevadas a cabo por Agentes de la Comisaría Provincial de Granada, continúan las mismas abiertas y no descartándose nuevas detenciones en los próximos días.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.