El Granada CF visitará el próximo sábado al Real Valladolid con la única baja por lesión del centrocampista Fran Rico, ya que todos los futbolistas ausentes en las últimas semanas se han ejercitado con normalidad esta tarde en la vuelta al trabajo del equipo.
Tras día y medio de descanso después de la derrota liguera del domingo ante el Atlético de Madrid (0-1), el conjunto rojiblanco ha reanudado los entrenamientos esta tarde con una sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva Diputación.
El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dispuesto de todos sus efectivos salvo el centrocampista Fran Rico, lesionado desde la pasada temporada y que podría estar recuperado para primeros del próximo año.
La integración total en el grupo de jugadores lesionados las últimas semanas como el central Diego Mainz y el extremo Jaime Romero, hará que Anquela solo cuente ante el Valladolid con una baja, algo que no había ocurrido en toda la temporada.
Algunos de los futbolistas que más minutos de juego acumulan en las últimas semanas han hecho hoy un trabajo más suave de recuperación, aunque todos estarán listos, salvo Fran Rico, para la visita del sábado al Valladolid.