El centrocampista francés Yacine Brahimi ha señalado hoy que espera que el Granada CF “siga creciendo” el próximo sábado en el partido que jugará en Valladolid para lograr un buen resultado, después de destacar el “un buen papel” del equipo el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid.
“Cada partido me siento mejor, creo que lo estoy haciendo bien y espero seguir mejorando en cada partido que venga”, ha dicho Brahimi a los periodistas.
El centrocampista galo, no obstante, se ha convertido en duda para ese encuentro al tener que retirarse en la parte final del entrenamiento de hoy tras sentir “una pequeña molestias en los isquiotibiales”, según ha explicado el propio futbolista.
“Mañana me harán una resonancia para conocer el alcance, pero espero que no sea grave”, ha subrayado Brahimi, quien ha insistido en que aún no se encuentra “al cien por cien” y que puede hacer mejor las cosas.
Sobre el próximo partido liguero, ha comentado que “se hizo un buen papel ante el Atlético y esperemos que las cosas continúen igual y que el equipo siga creciendo contra el Valladolid”.
Brahimi, que se siente “mal” por haber fallado “un gol claro” ante el Atlético, se encuentra “muy bien en Granada” y ha aprovechado su comparecencia para “agradecer a todas las personas del club” que le permiten “vivir esta experiencia” en el conjunto andaluz.