Agentes de la Policia Nacional procedieron en los pasados días a la detención de dos varones de 19 y 38 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales. Se les atribuye el haber participado en una agresión hacia una tercera persona, causándole unas graves lesiones, empleando para ello numerosas piedras.
Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando los agentes policiales recepcionaron una denuncia por parte de una persona, que manifestaba que hacía unos días había sido apedreado por parte de dos varones que se presentaron en su domicilio, siendo este, una cueva perteneciente al Barranco del Abogado.
Ocupación de las cuevas
La víctima manifestaba que la discusión se inició debido a una posible ocupación, llegando estos individuos a apedrearlo con las piedras del monte. Este hombre llegó a perder incluso el conocimiento debido a las piedras recibidas en su cabeza. Por lo que tuvo que ser trasladado hasta un hospital, permaneciendo ingresado varios días, a causa de las numerosas lesiones sufridas, tales como se especificaba en el Parte de Asistencia médica ( contusión cerebral, fractura craneal y escapular, etc…)
Los policías nacionales pertenecientes a la Comisaría Provincial de Granada, iniciaron una investigación, realizando una serie de comprobaciones y averiguaciones policiales, siendo finalmente localizados, identificados y detenidos. Tras finalizar las diligencias policiales, los dos detenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada.