El CD Loja se ha visto obligado a tener que jugar el próximo jueves ante el Emérita Augusta el primer partido de la Copa Federación a las 15.45 horas para aprovechar la luz solar, después de que hayan sido robados en los últimos días los cables de las torretas de iluminación del Estadio Medina Lauxa.
Este robo, que se produjo a finales de la pasada semana, impide que el estadio donde el equipo granadino disputa sus encuentros en el Grupo IV de Segunda B disponga de luz artificial, por lo que será necesaria la luz solar en el choque de la Copa Federación ante el conjunto extremeño.
El encuentro, correspondiente a la ida de la primera ronda, comenzará a las cuatro menos cuarto, según han informado a Efe en el el club lojeño, que al ser día laborable tenía previsto programarlo para una hora más tardía.
El robo de los cables de las torretas de luz no afecta a los partidos ligueros del CD Loja, equipo que ocupa puestos de descenso en su estreno en Segunda B, ya que desde que se inició la temporada disputa éstos a las doce del mediodía.