El equipo de Gobierno de Cúllar está llevando a cabo determinadas iniciativas con la finalidad de incentivar el comercio local en vísperas de las fiestas de Navidad.
El alcalde cullarense, José Torrente ha señalado que la iniciativa puesta en marcha el pasado lunes, 26 de noviembre, bajo el lema “Comprando en Cúllar ganamos todos” tiene el objetivo de servir de apoyo e impulso al comercio local que en su mayoría está compuesto de pequeñas empresas de carácter familiar.
El primer edil ha destacado que “en unos momentos de grave crisis económica en los que las ventas en todos los comercios, tanto en los grandes establecimientos como en los pequeños, han caído notablemente, e incluso en las situaciones más extremas los propietarios se ha visto abocados al cierre, los regidores municipales tenemos la obligación de fomentar el pequeño y mediano comercio de nuestros municipios con el objetivo de mantener o mejorar el tejido empresarial de la localidad”.
Torrente mantuvo un encuentro con cerca de 40 comerciantes cullarenses el pasado martes, 27 de noviembre, reflejando su compromiso y respaldo a dicho sector. Para el regidor de Cúllar, “el desarrollo y la mejora de las PYMES del municipio tienen que estar acompañadas de una adecuación y modernización de las mismas, con el objetivo principal de reactivar el comercio, incrementar las ventas y generar empleo local”.
José Torrente ha finalizado reseñando que esta iniciativa, puesta en marcha por la concejalía de Desarrollo y Medio Ambiente del ayuntamiento de Cúllar y que se va a difundir a través de la radio local mediante cuñas publicitarias durante los próximos días, “es el fiel reflejo del apoyo incesante que este Gobierno muestra al comercio local que trabaja mañana y noche a pesar de la crisis para sacar adelante sus proyectos de vida”.