Detenido a la altura de Baza un matrimonio acusado de transportar junto a su hijo menor casi dos kilos de hachís

La Policía Nacional ha detenido a la altura de Baza a un matrimonio, uno de ellos con antecedentes policiales, acusado de transportar casi dos kilos de hachís dispuesto en 186 bellotas en un coche en el que también viajaba un niño de un año.

Al percatarse de la presencia policial y haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes, los ahora arrestados, de 34 y 36 años, emprendieron una huida a bordo del coche e intentaron deshacerse de la droga.

El vehículo donde circulaban los detenidos fue localizado por una patrulla que se encontraba estableciendo un dispositivo de prevención en una conocida barriada de la ciudad bastetana, según informa en una nota la Policía Nacional.

Cuando iba a ser interceptado, el conductor no dudó en acelerar y darse a la fuga al tiempo que alguno de los ocupantes arrojó una bolsa por la ventanilla.

El vehículo fue interceptado y ambos ocupantes detenidos, ya que en la citada bolsa había 1.970 gramos de hachís. Al registrar el coche, los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Baza encontraron en el interior a un niño de un año de edad, hijo de los detenidos.

El varón, una vez puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Baza en funciones de guardia, ingresó en prisión.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *