La Diputación señala que la huelga de los trabajadores de FCC es “totalmente ajena” a la institución

La Diputación de Granada ha lamentado “profundamente” la huelga de un grupo de trabajadores de Fomento de Construcciones y Contratas que han prestado sus servicios en la planta de tratamiento de residuos sólidos de Alhendín.

Según ha explicado el vicepresidente segundo, José Robles, a raíz del traslado de estas protestas este viernes a la institución provincial, “estamos ante una cuestión totalmente ajena a la Diputación y que ha de resolverse entre empresa y trabajadores”.

“Queremos que cese cuanto antes la huelga y se pongan de acuerdo la empresa y los trabajadores”, ha señalado José Robles antes de incidir en que “la Diputación está totalmente ajena a este problema laboral” pues “tenemos un contrato con una empresa que tiene que prestar un servicio” en la planta de residuos sólidos de Alhendín que “en este momento se está prestando con absoluta normalidad”.

“No entramos en cómo presta FCC ese servicio siempre y cuando cumpla con el pliego de condiciones que se le adjudicó en el año 1994”, ha concluido el vicepresidente segundo.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *