El Peligros Fútbol Sala viaja este fin de semana a tierra almerienses para enfrentarse al Gádor. En declaraciones del técnico: “Nuestro último partido ya es pasado. Afortunadamente, la competición nos da una nueva oportunidad para redimirnos en el breve plazo de una semana. Quiero subrayar que el único responsable de la situación actual de equipo soy yo y que, por lo tanto, es mi obligación exigir el máximo a los jugadores para salir de este escenario.” Según Arturo Rayón: “El entrenador se encarga de entrenar y los jugadores de jugar obviando quién lo hace mejor o peor. Esa es labor del míster mientras que será misión de los jugadores estar unidos en un objetivo común, ese objetivo común es lo que diferencia a un simple grupo de un EQUIPO.”
Así mismo, quiso reseñar que: “Los entrenamientos de esta semana han sido de calidad. En las 2 sesiones de trabajo hemos incidido en los fallos, sobre todo en la ausencia de intensidad en la defensa. De igual forma, hemos definido como van a ser nuestras jugadas de saque de banda en zona media y en zona baja.”
El mister peligreño espera de mis jugadores mayor concentración y mayor intensidad mental para jugar los próximos partidos, que se antojan claves para encarrilar una buena temporada.
Acerca del rival, Gádor, comentó que: “Será un equipo peligroso porque juega en su casa y estará deseando conseguir su primera victoria. Sus resultados en casa son engañosos pues ha perdido todos sus partidos por un solo gol.”
La convocatoria está formada por todos los jugadores de la plantilla excepto Xavi por obligaciones personales y Benjamín por lesión.