Tres detenidos y desmantelados dos invernaderos de marihuana en Granada

La Policía Nacional de Granada ha detenido a tres personas y ha desmantelado dos invernaderos de producción de marihuana, con 221 plantas, situados en el interior de una casa propiedad de un clan familiar.

La Policía Nacional ha informado en un comunicado del desmantelamiento de los dos invernaderos, situados en una vivienda de la zona norte de Granada capital.

Los agentes han detenido a los tres integrantes de un clan familiar dedicado a este tipo de sustancias, un matrimonio y su hijo, de edades comprendidas entre los 20 y los 39 años.

Las investigaciones comenzaron a mediados de noviembre, tras detectar los agentes una vivienda habilitada exclusivamente para la fabricación y producción de droga.

La vivienda tenía fuertes medidas de seguridad, con rejas tipo jaula en el rellano, una puerta de acceso maciza y un sofisticado sistema de alarma en el interior.

Durante el registro de la vivienda, los agentes de la Policía Nacional de Granada encontraron 221 plantas de marihuana, diverso utillaje para su producción y crianza a gran escala y los sistemas necesarios de iluminación, aireación y regadío durante todo el día.

Además, todo el gasto energético para el cultivo de la droga se hacía de manera fraudulenta en las dos plantaciones.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *