Mañana martes 4 de diciembre a las 11h, el alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, junto con el resto de alcaldes de las pedanías y municipios afectados, van acompañar a trabajadores y usuarios del Centro de Servicios Sociales Pinos Puente-Moclín en la concentración y cinco minutos de silencio, que van a llevar a cabo a las puertas del Centro para protestar contra los despidos de trabajadores de la Red Provincial de Centros de Servicios Sociales y el perjuicio que éstos van a suponer para los usuarios.
El Centro de Servicios Sociales Pinos Puente-Moclín está destinado a una población de más de 17.000 habitantes de las poblaciones de Pinos Puente (Casanueva, Zujaira, Fuensanta, Trasmulas), Valderrubio y Moclín (Tózar, Limones, Puerto Lope, Tiena y Olivares.
En este Centro se atienden anualmente en torno a 3.700 usuarios y se gestionan más de 6.000 demandas de intervención dando respuesta a los distintos problemas de carácter social que presenten las personas, grupos y comunidades.
Una respuesta a Pinos Puente y Moclín protestan mañana por el despido de trabajadores de los servicios sociales por parte de Diputación