El Bar León ha decidido no publicar su tradicional cartel en 2013. Se trata tan solo de una suspensión temporal de la tradición a la espera de que mejoren las condiciones económicas.
El establecimiento ha hecho público el siguiente comunicado:
“Son ya 21 las ediciones realizadas desde que empezáramos en el año 1992 y que con no poco esfuerzo hemos conseguido, debido a la difícil situación en la que se encuentra nuestra sociedad en general y nosotros en particular, nos vemos obligados (este año) a suspenderla, debido a la inseguridad de poder hacer frente en solitario a los gastos tanto de premios, como de edición del cartel.
Nos pesa mucho esta decisión, y pedimos disculpas a todos los cofrades y particularmente a los fotógrafos, por la dedicación prestada para presentar sus mejores trabajos año tras año.
Es nuestra intención de que esta, sea una suspensión temporal, y que el próximo año por estas fechas nos pongamos en contacto con ustedes para anunciarles la apertura de la exposición-concurso para el cartel Semana Santa del Restaurante Bar LEÓN del año 2014″.
En la imagen, fotografía de Carlos Choín ganadora del concurso del año 2012.