El delantero italiano Antonio Floro Flores se ha ejercitado hoy en solitario en la vuelta a los entrenamientos del Granada, después de que el club le haya abierto expediente disciplinario y sancionado por cometer una falta muy grave.
Flores se ha entrenado hoy en solitario como parte de la sanción por marcharse a esquiar a Sierra Nevada mientras su equipo jugaba el pasado domingo ante el Espanyol.
El atacante italiano, cedido por el Udinese italiano y con el que el Granada ya negocia una salida en el próximo mercado invernal, ha sido uno de los siete jugadores que no han trabajado con el grupo en la vuelta a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro del próximo sábado en Málaga.
El portero Toño Rodríguez no ha entrenado a la espera de conocer el alcance del pinchazo muscular sufrido en el anterior encuentro, mientras que tampoco lo ha hecho el extremo rumano Gabriel Torje, quien ha acudido a su país con permiso del club para recibir un premio.
El central senegalés Pape Diakhaté, el lateral brasileño Guillerme Siqueira y el centrocampista Moisés Hurtado arrastran diferentes molestias, en principio sin importancia, y se han quedado trabajando con los fisioterapeutas, mientras que el centrocampista Fran Rico sigue lesionado.