La Concejalía de Mantenimiento del Consistorio sexitano, a través del equipo Mantenimiento de viales, continúa la campaña de mejora de aquellas calles que, tras las lluvias de las últimas semanas, se vieron dañadas y, en algunos casos, hasta presentaban cierto peligro para la circulación. Este era el caso de las calles Ingenio Real y Azúcar, en las que se ha llevado a cabo una operación de choque eliminando los numerosos baches que presentaba las mismas, según informó el concejal del Área, José Manuel Fernández.
Los trabajos se han ejecutado esta misma semana mejorando así el acceso al barrio de San Sebastián y también el entorno de la calle García Lorca donde se ubican los centros educativos de San Miguel y el IES Antigua Sexi.
Esta medida se enmarca dentro de la campaña que llevamos a cabo por el municipio con una inversión en torno a 50.000 euros. “En algunos casos, son medidas de choque debido a la situación actual, pero habrá que tener en cuenta en el futuro mejoras más completas, no solamente en materia de los firmes de viales, sino incluso, en eliminación de barreras en el acerado”, manifestó el edil almuñequero.