El presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián Pérez, ha participado hoy junto con el presidente del Banco de Alimentos de Granada, Antonio López-Barajas, en la entrega de los productos no perecederos recogidos en los organismos de la Diputación con motivo de la gran recogida de alimentos que ha supuesto la colecta de dos toneladas de alimentos que contribuirán a que los más necesitados puedan pasar unas mejores fiestas navideñas.
[mp3j track=”Audio relacionado@wp-content/uploads/2012/12/presidente_01-11.mp3″]
Así lo ha recalcado hoy el presidente quien ha agradecido a los funcionarios de la Diputación su generosidad que ha dejado ver que Granada es “una provincia ejemplar”. La Diputación también entregará en las instalaciones de MercaGranada, donde se ha producido este sencillo acto, todos los productos no perecederos recogidos en los centros que tiene distribuidos en toda la provincia.
López-Barajas por su parte ha recordado que el equipo de Gobierno y la Corporación Provincial han donado este año la paga extraordinaria de Navidad a varias organizaciones no gubernamentales de la provincia que trabajan con las familias que menos tienen.