Prisión provisional para el conductor detenido por la muerte de dos hermanos

El Juzgado de Instrucción 9 de Granada ha decretado prisión provisional para el conductor de la furgoneta que el pasado viernes chocó frontalmente contra otro vehículo en Iznalloz, que ocasionó la muerte de dos hermanos, de 1 y 12 años, y que dio positivo en el control de alcoholemia.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía han precisado a Efe que al arrestado se le atribuyen delitos de homicidio por imprudencia grave, de lesiones graves por imprudencia y contra la seguridad vial.

El Juzgado ha acordado además la suspensión del derecho a conducir vehículos a motor durante un período de seis meses para el detenido.

El arrestado, un joven de 27 años, continúa ingresado bajo custodia policial en el hospital -donde hoy se le ha tomado declaración- y, una vez que sea dado de alta, será traslado a prisión.

Los padres de los dos niños que murieron en el accidente continúan hospitalizados en el Clínico de Granada aunque su estado es estable dentro de la gravedad.

El accidente se produjo sobre las seis de la tarde del pasado viernes, al chocar frontalmente dos vehículos en la carretera A-308, a la altura de Iznalloz.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *