El capitán del Granada CF, Manolo Lucena, ha dicho hoy que su equipo se encuentra situado en zona de descenso “por culpa de los jugadores” y se ha mostrado convencido de que conseguirán los objetivos gracias al trabajo del entrenador, Juan Antonio Albacete Anquela, con el que la plantilla “está a muerte”.
El defensa central granadino ha comentado a los periodistas que en el vestuario se encuentran “jodidos” porque “la situación no es buena” y tienen la sensación de que el trabajo que hacen “no se ve recompensado el fin de semana”.
“Estamos responsabilizados y somos conscientes de lo que hay que cambiar para mejorar”, ha añadido el capitán rojiblanco, quien cree que la concentración de tres días que inician mañana va a servir para “aunar esfuerzos” porque el sábado disputarán ante la Real Sociedad “un partido trascendental”.
Sobre la situación actual, ha dicho que el fútbol les está “castigando” porque necesitan “mucho para marcar” mientras que los rivales “con poco lo consiguen”, y no pone paños calientes a la hora de señalar a los culpables de la mala racha de resultados.
“Estamos abajo por culpa de los jugadores, a todos nos duelen los gritos contra Anquela, la plantilla está con él a muerte y con su trabajo nos va a bastar para conseguir los objetivos”, ha subrayado Lucena, quien cree que “cuando estás abajo cada partido es más relevante y el sábado se juegan tres puntos importantísimos”.
De la Real Sociedad, el capitán del Granada ha comentado que “tiene muy buenos jugadores y un gran equipo”, y ha recordado que “marcó cinco goles en Mestalla en su anterior salida”.
La plantilla, por otra parte, comenzará mañana una concentración de tres días en Alhaurín de la Torre (Málaga) para preparar el decisivo encuentro que le medirá a la Real Sociedad en Los Cármenes.
La dirección deportiva del club ha decidido aislar a los futbolistas en un hotel de la localidad malagueña para intentar cortar una racha en la que suman solo cuatro puntos en las últimas ocho jornadas.
La plantilla granadina se marchará mañana por la mañana y volverá antes del encuentro ante la Real Sociedad, fijado para el sábado a partir de las 20.00 horas, tras haber completado en esta concentración tres entrenamientos, todos ellos a puerta cerrada.