El central del Granada CF Borja Gómez ha vuelto a trabajar con el grupo tras superar una lumbalgia y se ha convertido en la novedad de la segunda sesión de entrenamiento del equipo en su concentración de Alhaurín de la Torre (Málaga), a la que hoy se ha incorporado el presidente del club, Quique Pina.
Gómez, que llevaba toda la semana sin poder trabajar con sus compañeros por una lumbalgia, ha entrenado al mismo ritmo que el resto del grupo en el segundo de los tres entrenamientos que el Granada CF va a realizar en tierras malagueños.
No ha completado la sesión, tal y como ocurrió ayer, el centrocampista francés Yacine Brahimi, al que se quiere resguardar en plenas condiciones para el encuentro del próximo sábado ante la Real Sociedad al estar recién salido de una lesión muscular.
Las únicas bajas del equipo andaluz para ese choque son las del centrocampista Fran Rico, que sigue lesionado y ha entrenado alejado del grupo, y la del delantero italiano Antonio Floro Flores, que se ejercita en solitario en Granada al estar expedientado por el club.
Hoy se ha incorporado a la concentración que el Granada lleva a cabo en Alhaurín para preparar el decisivo choque ante los donostiarras el presidente del equipo, Quique Pina, quien quiere estar cerca de técnicos y jugadores en estos momentos tan importantes.