El Trofeo Navidad de baloncesto de la categoría habilidades fue el protagonista de la cuarta jornada de la semana del deporte para personas con discapacidad que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada. El torneo, disputado en el Complejo Deportivo Aynadamar congregó a medio centenar de jugadores de los equipos Sierra Nevada Natura Ability, Asociación Vale de Dúrcal, Purísima Concepción y Asprogrades, que aportó dos conjuntos.
Para facilitar el desarrollo de la actividad, los responsables de la Oficina Municipal para la Promoción del Deporte Adaptado organizaron dos grupos (competición adaptada y habilidades) atendiendo a la discapacidad de los participantes. En total se jugaron más de una decena de partidos, en los que algunos jugadores demostraron tener un buen tiro a canasta.
Mañana viernes es el día más denso en actividades. A las 10.00 horas está previsto un sendero adaptado que partirá desde Cumbres Verdes y llegará hasta la Boca de la Pescá, en donde los senderistas montarán un belén. La jornada se completará a las 16.00 horas con un partido de fútbol sala para ciegos en las instalaciones deportivas de la Universidad de Granada en Fuentenueva.