El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, ha informado que se está procediendo estos días a la plantación de pascueros en los jardines y espacios públicos con el fin de dar un ambiente navideño al municipio.
Según el edil almuñequero este año el Consistorio sexitano ha reducido notoriamente la compra de pascueros “y por ello, dijo, se plantarán o destinará a decoración de centros municipales, en torno a unas 700 unidades. Los trabajos de plantación los viene realizando el Servicio Municipal de Jardinería en las principales isletas o jardineras situadas en los accesos a los centros urbanos Almuñécar y La Herradura.
Este año destaca la plantación, por primera vez, en la calle Cuesta de la Iglesia aprovechando las jardineras que jalonan la citada vía que comunica la calle Puerta de Granada y la plaza del Ayuntamiento.
Desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha destacado el esfuerzo que se realiza para mejorar la ornamentación del municipio. En este sentido se pide la colaboración de los vecinos para la conservación.