El lateral colombiano del Granada CF Bryan Angulo ha considerado que el Atlético Osasuna, oponente el próximo sábado en Pamplona, “plantea partidos muy complicados para sus rivales”, aunque viajan con la esperanza de “ganar para terminar el año fuera del descenso”.
Angulo ha explicado hoy a los periodistas que la plantilla rojiblanca ha iniciado la semana de entrenamientos “trabajando fuerte” porque el sábado les espera “un partido clave para sumar puntos y salir de abajo”.
“El Osasuna es un rival directo que es fuerte en su casa, plantea partidos muy complicados para sus rivales y su campo es muy difícil para cualquier equipo”, ha apuntado el lateral.
Angulo ha comentado que el objetivo del Granada en ese encuentro será “ganar para terminar el año fuera del descenso” ya que eso daría “tranquilidad para recargar las pilas y para afrontar mejor lo que queda de Liga”.
Tras cinco partidos sin marcar, el colombiano ha reconocido que “en el vestuario se hace autocrítica para corregir cosas y seguir mejorando”, y ha lamentado que “el equipo no está teniendo la fortuna de marcar” pese a que “se crean ocasiones”.
“Hay que seguir mejorando, trabajando más y esperar que el fútbol nos devuelva todo lo que nos ha quitado”, ha sentenciado el colombiano.