El PA pide una intervención de urgencia en la A-4200 Baza-Benamaurel, donde se producen reiterados accidentes

Dos accidentes en apenas un par de días han vuelto a hacer explícitas las malas condiciones en las que se encuentra la carretera A4200 entre Baza y Benamaurel, conocida por muchos como la “carretera de la verguenza”, según ha denunciado el Partido Andalucista.

Esta formación pide una intervención urgente en esta vía de comunicación comarcal que elimine los riesgos con los que se encuentran los vehículos que han de transitar por ella, y que tienen que ver con el mal estado de los arcenes, la insuficiente señalización viaria y los peligrosos desniveles y cambios de rasante que jalonan todo el recorrido. Riesgos todos ellos acentuados por la heladas, lluvias y demás condiciones meteorológicas adversas.

El secretario comarcal del PA Antonio Francisco Martínez denuncia que “no es de recibo que la inversión millonaria para el arreglo integral de esta carretera prometida por la Junta de Andalucía hace tres años, se haya quedado minimizada a un mero lavado de cara debido al paso de la Vuelta Ciclista a España, mientras que los peligros permanecen sin solucionar”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *