El Centro de Día del barrio de San Miguel de Almuñécar celebró un almuerzo navideño.

Los mayores del barrio también disfrutaron de la actuación de la cantaora sexitana, María Gómez ”La Canastera” y la guitarra de Niño Carmelo.

Los mayores del Centro de Día del barrio de San Miguel, o barrio del Castillo, dieron la bienvenida a la Navidad con un almuerzo y velada flamenca, acompañados por el Concejal delegado del barrio, Luis Aragón y la Concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso (PP), así como el resto de trabajadores de la delegación y algunos familiares de los mayores.

Los mayores fueron sorprendidos gratamente por la monitora del centro, Judith Sánchez, que acompañó al baile a la cantaora María Gómez “La Canastera” y a la guitarra de Niño Carmelo, con un repertorio muy navideño.
Los mayores también recibieron de manos de los concejales, al igual que se hiciera la semana pasada en las viviendas municipales de la Tercera Edad, macetas de pascueros.

Aragón quiso aprovechar la ocasión, para felicitar las fiestas a todos los vecinos del barrio y agradecer su presencia desinteresada a María Gómez y Niño Carmelo, que hicieron pasar una gran velada a los mayores del centro.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *