El PSOE exige la reapertura de la biblioteca de Las Palomas y la protección del Valle del Darro

El PSOE de Granada ha aprobado este sábado su plan de trabajo para el año 2013 durante la celebración de la asamblea ordinaria, donde también se han refrendado dos resoluciones para exigir la reapertura de la biblioteca de Las Palomas y la protección del Valle del Darro.

El secretario general de los socialistas en la capital, José María Rueda, ha dado a conocer a los militantes un plan de trabajo basado en seis objetivos, entre los que ha destacado “una mayor democratización del partido, el desarrollo de coordinadoras de barrio para mejorar la presencia del partido en el territorio, la formación de militantes y la apertura de nuevos canales de comunicación con los ciudadanos”, según informa el PSOE de la capital en un comunicado.

En este sentido, Rueda ha incidido en que, “ahora más que nunca, los granadinos nos necesitan frente a los desmanes del gobierno de Torres Hurtado que ha desmantelado literalmente los servicios público y que está dando claras señas de que su proyecto está agotado y en un callejón sin salida”.

Además del plan de trabajo, la Agrupación local de los socialistas ha aprovechado la jornada para aprobar una resolución en apoyo a la reapertura de la biblioteca de Las Palomas. Al respecto, Rueda ha recordado que “se han cumplido quince meses del cierre de la biblioteca”, una clausura que califica de “arbitraria, autoritaria y perpetrada con nocturnidad y alevosía por parte del gobierno ‘popular'”.

Al respecto, el máximo responsable de los socialistas granadinos exige a Torres Hurtado que “deje de utilizar artimañas y reabra un espacio cultural de los granadinos del que ahora se quieren desprender”.

Por otro lado, la asamblea ha servido también para mostrar el apoyo del partido a la protección de la zona del Valle del Darro, por lo que ha refrendado una propuesta para “que las instituciones salvaguarden su protección”.

Además, Rueda ha recordado que el Grupo municipal socialista ha elevado al pleno varias mociones al respecto con el fin de iniciar los trámites oportunos para convertir esta propuesta “en una realidad”.

Para concluir, Rueda ha destacado que “el próximo será un año para establecer y afianzar los lazos que estamos construyendo con miles de granadinos, un trabajo de confianza que busca responder a las necesidades de una ciudad que lo está pasando mal y convencerlos de que somos una alternativa real de gobierno”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *