Vecinos de Cijuela se han concentrado esta mañana para pedir al Distrito Sanitario de Granada que renueven el contrato a su médico de cabecera.
Junto a la protesta de esta mañana, se suma una campaña de recogida de firmas por todo el municipio, en la que se solicita al Distrito Metropolitano de Granada la renovación del contrato del titular médico de Cijuela. Según explicaban los vecinos y vecinas que se han manifestado esta mañana a las puertas del Consultorio Médico, es un facultativo que atiende de forma eficaz y eficiente a todos sus pacientes. Don Antonio, como todos llaman al facultativo, es un médico que “hace suyos los problemas de sus usuarios”, por lo que la atención que presta y la calidad de la misma es inmejorable.
Añadían todos los vecinos que no van a parar hasta conseguir que se mantenga al facultativo, ya que “a este tipo de profesionales” hay que retenerlos en la sanidad pública para conseguir que ésta sea de calidad. No concebimos, finalizaban, nuestro consultorio médico sin nuestro facultativo, que conoce perfectamente a sus pacientes, nos atiende con eficacia y presta un servicio público esencial de forma inmejorable y, para ello, estamos dispuestos a llevar las firmas ante la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Granada y pedir cita con el Delegado si fuese necesario.