La plantilla del Granada CF ha reanudado hoy los entrenamientos, tras ocho días de descanso navideño, con las bajas del chileno Fabián Orellana, del marroquí Youssef El Arabi y del venezolano Darwin Machís.
El equipo dirigido por Juan Antonio Albacete Anquela ha completado su última sesión del año y primera después de ocho días de vacaciones en la Ciudad Deportiva Diputación a puerta cerrada para el público.
No se han incorporado al trabajo con sus compañeros tras el parón navideño los atacantes Machís y El Arabi, convocados con sus selecciones de Venezuela y Marruecos para disputar en las próximas semanas el Suramericano Sub’20 y la Copa de África, respectivamente, ni el también punta chileno Orellana, con permiso del club para alargar sus vacaciones.
A la espera del regreso de Orellana, Machís y El Arabi son las bajas seguras del Granada para el choque del próximo sábado ante el Valencia junto al centrocampista Fran Rico, que ya completa partes del entrenamiento con el grupo pero que aún no cuenta con el alta médica.
La novedad en la sesión de hoy ha sido la presencia del joven delantero del filial Pedro Pérez, que estará a las órdenes de Anquela en las próximas sesiones hasta que el Granada refuerce su ataque en el mercado invernal.
El equipo andaluz, que ya no descansará ningún día esta semana, regresará a los entrenamientos mañana, día de Año Nuevo, por la tarde en una sesión que también será a puerta cerrada para el público.