Una niña de cinco años ha muerto hoy al chocar dos vehículos en la A-92 a la altura de Huétor Santillán, mientras sus padres y su abuelo continúan hospitalizados en estado grave.
Según ha informado a Efe la delegación provincial de Salud, la menor, de cinco años de edad y que viajaba en un turismo con su familia, ha fallecido en el hospital al que fue trasladada esta mañana.
El accidente ha tenido lugar pasadas las seis de la mañana en el kilómetro 255 de la A-92, sentido Murcia, cuando dos turismos han sufrido un choque por alcance.
Junto a la menor fallecida viajaba su padre, de 41 años, su abuelo de 75 y su madre, que ha sido ingresada en el Hospital Materno Infantil al estar embarazada.
El estado de los tres familiares de la pequeña es grave y siguen ingresados en diferentes hospitales a espera de evolución.
En el otro vehículo siniestrado viajaba un joven de 25 años que ha sufrido heridas leves y que ha sido dado de alta esta misma mañana.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Parque Norte de la capital y efectivos sanitarios, sin que hayan trascendido las causas de la colisión.