Íñigo López cree que el Valencia “es más rocoso” desde la llegada de Valverde

El central Íñigo López cree que el Valencia, rival el sábado del Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes, es “más rocoso” desde que es dirigido por Ernesto Valverde, aunque cree que los suyos afrontan el choque “con bastantes garantías”.

López ha explicado hoy a los periodistas que ve a su equipo “con ganas” después de haber ganado a Osasuna el último partido del pasado año y ha pedido a todos “ponerse las pilas” porque tras las vacaciones “llega un invierno que va a ser muy duro”.

“Confiamos en acabar bien la primera vuelta. Hemos terminado el año fuera del descenso y hay que seguir así”, ha añadido el central, quien cree que el Granada afronta el primer partido de 2013 ante el Valencia “con bastantes garantías”.

“Tenemos el hándicap de que nos está costando mucho en casa, pero esperemos que a partir de ahora no se nos escapen más puntos de Los Cármenes”, ha añadido.

López ha destacado que el Valencia “tiene jugadores contrastados” pese a que “no empezó bien la Liga” y que ahora con Ernesto Valverde en el banquillo es “un equipo más rocoso” que “recibe menos goles”.

“Nosotros también debemos ser sólidos en defensa y hacerles daño con nuestra armas”, ha apuntado en relación al partido del sábado, y ha incidido en que “lo primero es construir el equipo desde atrás, que no nos hagan goles”.

A título individual, el futbolista ha dicho que se encuentra “bien” tras recuperar la titularidad en los últimos encuentros tras ocho partidos sin jugar, aunque ha destacado que “juegue quien juegue lo importante es que el equipo vaya adelante y que al final se salve”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *