Detenido dos veces en 48 horas por varios robos con fuerza en la capital

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años, con numerosos antecedentes policiales, acusado de forzar unas máquinas expendedoras situadas en un establecimiento de la estación de autobuses de Granada y de varias taquillas situadas en un hospital de la ciudad.

En el primer episodio, el individuo se encontraba forzando unos cajetines de monedas de máquinas expendedoras de un establecimiento de la Estación de Autobuses, en compañía de una mujer.

Según manifestaciones de los responsables del establecimiento, ambos fueron sorprendidos por el vigilante de seguridad. La mujer pudo huir, al parecer con gran cantidad de monedas que había conseguido de los cajetines, quedando arrestado el individuo hasta la llegada de la Policía.

La segunda detención se produjo al día siguiente, como consecuencia de las gestiones realizadas por el Grupo de Robos de la Comisaría Provincial en relación a unas denuncias interpuestas a mediados del pasado mes de diciembre en las que se ponía en conocimiento el forzamiento de unas taquillas de un hospital de la ciudad.

Los investigadores, realizadas diversas gestiones, procedieron a la detención de este hombre y su posterior puesta a disposición ante la autoridad judicial competente.

El pasado septiembre este mismo individuo había sido detenido por la presunta autoría de seis robos con fuerza en taquillas de hospitales, habiéndose ordenado por la Autoridad Judicial su ingreso en prisión por estos hechos.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *