El centrocampista argelino del Granada CF, Hassan Yebda, ha dicho que su equipo irá a Getafe el próximo lunes “a ganar” el último partido de la primera vuelta, aunque tiene claro que será “difícil” porque el equipo madrileño está haciendo “una temporada muy buena”.
Yebda ha explicado hoy a los medios de comunicación que el Granada jugó “un buen partido” el pasado sábado ante el Valencia porque estando una hora de partido con diez lo hicieron “todo bien” y que la derrota llegó porque “el Valencia es muy fuerte y lo demostró”.
El argelino ha lamentado que “en los partidos de fútbol suele haber equivocaciones y el que se equivocó el sábado fue el árbitro” ya que “no hubo motivos para expulsar a Mikel Rico” y dejar a los andaluces con diez futbolistas durante una hora.
Yebda ha comentado que ahora solo les queda “volver a trabajar duro para vencer en los próximos partidos” y se ha mostrado confiado en que “la plantilla sabe lo que tiene que hacer para ganar partidos”.
“Ahora lo más importante es sumar puntos, por lo que iremos a Getafe a ganar”, ha añadido sobre el próximo partido de Liga, y ha incidido en que “el Getafe juega bien y está haciendo una temporada muy buena” por lo que los suyos intentarán hacer “el mejor partido para volver a Granada con los puntos”.
A título personal, tras jugar en los dos últimos encuentros ligueros tras más de ocho meses de lesión, Yebda cree que le falta “ritmo” algo que se coge “con minutos y partidos” por lo que espera “seguir jugando poco a poco” para estar a su mejor nivel “a final de enero”.