![]() |
El Granada CF va a acabar la primera vuelta de liga, a la que aún le queda una jornada, como el peor equipo en casa de Primera División, ya que solo ha ganado un partido y ha sumado siete puntos de veintisiete posibles.
El cuadro rojiblanco cerrará la primera mitad del campeonato con los peores números en su estadio de todos los equipos del campeonato, con un pobre balance de una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas en nueve encuentros.
Los siete puntos del Granada empeoran los nueve que han sumado en su estadio hasta ahora Espanyol, Zaragoza y Osasuna, mientras que el conjunto rojiblanco es el único que solo ha vencido un partido ante su público.
El equipo dirigido por Juan Antonio Albacete Anquela es, además, el peor goleador del campeonato en su estadio, con solo siete tantos a favor, y uno de los cuatro conjuntos de la Liga, junto a Barcelona, Betis y Zaragoza, que obtiene más puntos como visitante que como local.
Pese a este pobre bagaje, el Granada se mantiene, a falta de una jornada para que acabe la primera vuelta, con un punto de ventaja sobre la zona de descenso gracias a las tres victorias que ha conseguido fuera de su estadio.