El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta Local de Gobierno y a propuesta de la Concejala de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina acordó conceder una subvención de 300 euros a la Asociación de Vecinos “El Acueducto” de Torrecuevas ante la iniciativa “tan original, pionera y participativa por haber decorado su barrio con motivo de la Navidad con elementos de reciclaje en el que han participado numerosos vecinos y, sobretodo, a través de los talleres con los menores”, según la edil almuñequera.
Para María del Mar Medina es elogiable esta iniciativa en nuestro municipio y la buena voluntad de sus vecinos en la elaboración de las decoraciones navideña, por ello hice la propuesta a la Junta Local de Gobierno”.
No ha sido la única iniciativa que tuvieron los vecinos durante la Navidad, también se unieron para festejarla con la degustación de buñuelos y chocolate en la plaza del Acueducto.
Por cierto, que la nueva iniciativa está relacionada con la actividad física ya que se les ha concedido una sala para el ejercicio de Pilates, según Medina.