Los árboles de Navidad en Almuñécar tendrán una segunda vida

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha una campaña de retirada controlada de árboles de Navidad con el fin de darles una segunda vida y evitando así que acaben en contenedores de basura o lugares inapropiados, según informó el responsable municipal de Área, Luis Aragón.

Y es que son muchas las familias y comercios que tras la Navidad y después de haber utilizado estos pequeños arbolitos no saben qué hacer con ello y en peor de los casos terminan abandonados junto algún contenedor de basura.

“Ante esta situación hemos acordado con la empresa de limpieza y también queremos dirigirnos a los usuarios de estos árboles para que colaboren y los técnicos competentes se encargarán de trasplantar y mantener los árboles, para darles un segunda oportunidad de vida en lugares apropiados”, explicó Luis Aragón.

El concejal de Medio Ambiente informó que cualquier ciudadano puede depositar su árbol de navidad en el punto de recogida permanente en el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet”. También, para cualquier duda, puede ponerse en contacto con el Área de Medio Ambiente, a través del teléfono 648 28 87 42.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *