El centrocampista malagueño José Luis García del Pozo “Recio”, primera incorporación invernal del Granada CF, ha completado hoy su primer entrenamiento con el equipo rojiblanco tras pasar el pertinente reconocimiento médico con su nuevo club.
Recio, que llega al Granada cedido por el Málaga hasta final de temporada, se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Juan Antonio Albacete Anquela, que lo ha situado como media punta en el partidillo que el primer equipo rojiblanco ha disputado ante su filial en Los Cármenes.
El joven centrocampista malagueño, que podrá debutar con los granadinos el próximo lunes ante el Getafe, ha sido la gran novedad de una sesión en la que ha trabajado individualmente el centrocampista francés Yacine Brahimi, que ayer no se entrenó por un problema estomacal del que ya está recuperado.
Han faltado al entrenamiento el centrocampista Fran Rico, que vuelve a tener molestias en una rodilla, junto a los delanteros Darwin Machís y Youssef El Arabi, concentrados con las selecciones de Venezuela y Marruecos, respectivamente, para disputar el Suramericano Sub’20 y la Copa de África.
La citación de Recio para el choque ante el Getafe es casi segura al ser baja para este encuentro los tres jugadores que no han entrenado hoy además del lesionado Dani Benitez y de los sancionados Íñigo López y Mikel Rico.