La empresa Óptica ClaraVisión, fundada en Granada en 1991, ha sido galardonada con una mención especial del Premio Nacional al Pequeño Comercio que promueve el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Este galardón, que acaba de ser publicado por el BOE, tiene por objeto “premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas”, según sus bases oficiales.
La candidatura de Óptica ClaraVisión a este certamen nacional se ha basado, en relación al capítulo sobre tecnología, en que ha consolidado “la más completa y avanzada revisión de salud de todas las ópticas de España”, según ha destacado hoy un comunicado de esta empresa.
En el ámbito de la formación del personal, ClaraVisión ha señalado que sus ópticos están formados con un máster de postgrado universidades de España y de EE.UU.
Respecto a la expansión territorial, esta empresa granadina ha completado en los últimos años una red comercial integrada por medio centenar de sucursales y franquicias repartidas por España.
ClaraVisión fue fundada en 1991 en Granada por el empresario granadino Antonio Pérez Ortega y por el valenciano Javier Cantó Vañó y en la actualidad ha alcanzado un volumen de negocio de cuatro millones de euros.
Este grupo óptico, que dispone de la más moderna tecnología en este ámbito como un Tomógrafo de Coherencia Óptica (OCT) mantiene 40 empleos directos y es la única óptica española catalogada como centro sanitario por Asisa y Adeslas.
“Para todos los que pertenecemos a Óptica ClaraVisión este reconocimiento supone un incentivo para continuar con la línea de innovación que siempre hemos buscado así como un motivo de agradecimiento a nuestros clientes, cuya fidelidad y confianza es el pilar de nuestro crecimiento”, ha destacado Antonio Pérez Ortega.