El lateral del Granada CF Juanma Ortiz ha advertido de que su equipo “está haciendo muy buenos partidos fuera de casa” antes de visitar el lunes al Getafe en un choque en el que los suyos intentarán “hacer valer las armas” que tienen.
Ortiz ha reconocido ante los periodistas que su equipo se encuentra “concienciado” para ganar al Getafe después de haber caído en la anterior jornada ante el Valencia en una derrota “difícil de asimilar por la ilusión” que tenían en ese partido y por “cómo se produjo”.
“Esto no ha hecho más que empezar y estamos con muchas ganas de que llegue el choque del lunes. El Granada está haciendo muy buenos partidos fuera de casa y debemos hacer valer las armas que tenemos para llevarnos la victoria”, ha añadido el polivalente jugador.
Ortiz ha apuntado que el Granada viene “trabajando muy bien y creando bastantes ocasiones de gol en los encuentros”, y ha subrayado que al plantel le falta “ganar dos partidos seguidos para coger confianza y seguir creciendo como equipo”.
Sobre los árbitros, que han perjudicado al equipo en algunos encuentros según el criterio de los granadinistas, ha dicho que “al final de un campeonato te dan y te quitan. Es cierto que esta temporada han habido errores graves en contra pero hay que pensar en el equipo y respetar al árbitro porque tiene una labor muy difícil”.
A título individual, Ortiz ha comentado que sigue “trabajando a tope con la idea de jugar cada vez más” sin ocultar que está jugando “muy poco”, menos de lo que esperaba.