El delantero nigeriano del Granada CF Odion Ighalo considera que el Getafe, rival mañana lunes de los rojiblancos, es “un buen equipo”, pero cree que están capacitados para “ganarle en su estadio”.
Ighalo ha dicho que el Granada llega “bien” al último encuentro de la primera vuelta tras haber “entrenado bien y trabajado muy fuerte durante la semana”.
“El Getafe es un buen equipo, pero podemos ganarle en su estadio si hacemos las cosas como debemos y trabajamos bien, ellos ya han perdido allí esta temporada”, ha destacado el nigeriano sobre un choque que ha calificado como “difícil, como todos los de la Liga”.
“Igual que la pasada temporada estuvimos mejor en casa, en esta estamos mejor fuera y debemos aprovecharlo”, ha subrayado Ighalo, quien cree que les está faltando “suerte y tranquilidad” para ganar algunos partidos.
El africano, único delantero que tiene disponible el técnico Juan Antonio Albacete Anquela, ha reconocido que “todos los días” piensa “en el gol” tras no haberse estrenado aún esta campaña como anotador.
“No voy a bajar la cabeza, voy a seguir trabajando porque los goles llegarán”, ha añadido Ighalo, que considera que la llegada al equipo de Recio le puede venir “bien a los delanteros”.