El fuerte viento que soplaba anoche sobre la Costa Tropical fue el motivo principal de la caída de un árbol sobre un vehículo y otros daños inferiores sobre otro, en la calle Hurtado de Mendoza, frente al IES Puerta del Mar, según informó la Policía Local sexitana.
El suceso se produjo poco antes de las 20,30 horas cuando soplaba con mayor fuerza el viento y uno de los “ficus” que ocupan la acera, en el citado lugar, cayó al partirse el tronco a ras del suelo. Hasta el lugar se personaron la patrulla de agentes de la Policía Local y también fue reclamada la participación de los Bomberos y personal de Mantenimiento y Jardines del Consistorio almuñequero, junto con el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón (PA), quienes procedieron a la retirada del árbol, si bien la calle quedó cortada toda la noche ante la posibilidad de que cayeran otros arboles.
“Afortunadamente la caída no provocó daños personales, pero sí importantes daños materiales sobre un turismo, con matrícula árabe, que estaba estacionado junto al árbol caído. También los efectos de la caída tuvieron su repercusión en otros vehículos estacionados al otro lado de la vía, dado que por el gran tamaño de las ramas, les provocó arañazos , al tiempo que cortaba la mencionada calle”, según las citadas fuentes policiales.