El Granada CF ha cedido hasta final de temporada al extremo José María Cases al Alcoyano, del Grupo III de Segunda B, tras rescindir de mutuo acuerdo el préstamo que el club había hecho esta campaña con el Mirandés.
Cases, de 26 años, jugará cedido hasta que concluya el presente ejercicio en el Alcoyano, según ha informado esta tarde a entidad andaluza.
El extremo diestro alicantino llega al Alcoyano después de que el propio jugador y el Granada llegaran recientemente a un acuerdo con el Mirandés para rescindir el acuerdo de préstamo que vinculaba al futbolista al equipo ascendido a Segunda esta campaña.
Cases, que en el pasado ejercicio militó en el Cádiz también cedido por el Granada, forma parte del amplio listado de futbolistas que el club mantiene en su disciplina con el objetivo de que adquieran experiencia y tengan continuidad en otros equipos.
El centrocampista Fran Rico, por otra parte, se someterá el próximo viernes a una nueva artroscopia en la rodilla derecha con el objetivo de solucionar los problemas físicos que le han impedido jugar en los diez últimos meses.
El jefe de los servicios médicos del Granada CF, el doctor Antonio Fernández, ha informado hoy mediante un comunicado de que Rico se someterá el viernes a una artroscopia dada “la persistencia en las molestias” que siente “durante el trabajo de campo”.
La operación se la realizará en Pontevedra el doctor José Juan García Cota, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica.
Rico alcanza ya los diez meses sin jugar después de que el pasado marzo tuviera que parar por los dolores que sufría en la rodilla y en abril fuese sometido a una artroscopia al detectársele un problema de sinovitis en esa articulación.
Esta temporada, lejos de poder volver a los terrenos de juego como estaba previsto, ha trabajado prácticamente siempre en solitario sin apenas poder ejercitarse en el campo, teniendo que parar de nuevo al no remitirle las molestias tras intentar entrenarse con el grupo en las últimas sesiones del pasado año.