La asamblea de trabajadores de Inagra, celebrada esta noche en el polígono Juncaril, ha acordado rechazar la última propuesta de la empresa, por lo que la huelga de basuras de Granada continúa este jueves con su undécimo jornada. Los empleados están dispuestos a llegar a una reducción del 2 por ciento, mientras la empresa pide más.
La reunión en el Sercla entre la empresa y los trabajadores había terminado con pocos avances hacia las 22:30h aunque algunos miembros del comité dijeron a Radio Granada que se llevaban una propuesta de Inagra que, de haberse aprobado, hubiera servido de principio de acuerdo a ratificar este jueves.
La propuesta patronal no difería mucho de las anteriores: una reducción salarial del 2,5 por ciento para 2013, en lugar del 5% inicial, así como la congelación salarial durante la vigencia del convenio hasta el 2015.
Este jueves está previsto que a las 11.00 horas acudan las partes a la Delegación de Empleo para tratar aspectos relacionados con los servicios mínimos y, posteriormente, a partir de las 13.00 horas, volverán a sentarse en el Sercla.
2 Respuestas a La asamblea de Inagra rechaza la propuesta de la empresa que podría haber finalizado la huelga