El portero Roberto Fernández ha dicho hoy que el Granada es “un equipo pobre y triste” cuando juega en Los Cármenes, por lo que ha pedido “espabilar y dar un golpe sobre la mesa” en el encuentro del próximo sábado ante el Rayo Vallecano.
Roberto ha comentado a los periodistas que el punto logrado por el Granada el pasado lunes ante el Getafe les va a dar “aliento” para afrontar el sábado un choque “clave” para sus aspiraciones, aunque ha reconocido que en Getafe “se perdieron dos puntos” porque “hay que ser ambiciosos y la idea era ganar ese encuentro”.
“Ante el Rayo es un partido importantísimo porque necesitamos los tres puntos y porque el que consiga sumar en estas jornadas entre enero y febrero tendrá un buen colchón para estar bien hasta final de temporada”, ha añadido el meta.
“Es un partido que nos puede marcar un antes y un después en casa para lo que queda de temporada, fuera lo hacemos bien pero en casa somos un equipo pobre y triste”, ha sentenciado.
Roberto ha apuntado que el Rayo “tiene un gran entrenador -Paco Jémez- y una grandísima plantilla” que está haciendo “las cosas muy bien” por lo que es “un espejo en el que mirarse en cuanto a sacrificio y trabajo bien hecho”, ha apuntado.
A título personal, y tras recuperar la titularidad, el guardameta ha comentado que trabaja “igual que el primer día” y que el objetivo es que “la portería esté bien cubierta juegue quien juegue”, y ha reconocido que se encuentra “encantado y feliz con jugar”.