El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, acompañado por el vicepresidente y delegado de Presidencia, José María Guadalupe, han mantenido este jueves una reunión institucional con todos los presidentes del organismo supramunicipal desde que fue instaurada la democracia en España, concretamente con José Sánchez Faba, Juan Hurtado Gallardo, José Olea Varón, José Antonio India Gotor, José Rodríguez Tabasco y Antonio Martínez Caler.
El objeto de dicha reunión estaba motivado por el bicentenario de la corporación provincial, que se cumple este año. Sebastián Pérez ha querido de esta manera que, al margen de las iniciativas del equipo de gobierno para dicha conmemoración, fuesen los propios expresidentes quienes aportasen ideas y sugerencias en torno a las actividades que se desarrollarán hasta diciembre de 2013.
En un ambiente “de absoluta cordialidad y amistad”, según ha informado la Diputación en una nota, todos y cada uno de los presentes han expresado sus opiniones y sugerencias, que han sido recogidas para la elaboración de un programa definitivo que será dado a conocer en breves fechas.
Los presentes han manifestado su participación en cuanto a las iniciativas que proyecten el sentido y función que ha venido y viene desarrollando la Diputación en beneficio de los distintos pueblos de la provincia. En definitiva, “que los ciudadanos conozcan la realidad de la institución y el servicio que ha venido prestando y presta a la provincia de Granada”.