El central senegalés del Granada CF Pape Diakhaté ha pedido hoy a su equipo “jugar con alegría” el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano en el Nuevo Los Cármenes, un choque que ha calificado como “muy importante” pero que “no es una final”.
Diakhaté ha explicado hoy a los periodistas que la plantilla rojiblanca está “bien físicamente” tras el partido disputado el pasado lunes en Getafe, choque del que ha destacado la segunda parte de su equipo.
“Ante el Rayo Vallecano tenemos que trabajar como lo hicimos en la segunda parte de Getafe. Si jugamos así siempre, sin tener miedo, conseguiremos nuestros objetivos”, ha subrayado Diakhaté.
El central africano ha apuntado que el Rayo Vallecano es “un buen equipo” y que el choque del sábado es “muy importante” aunque “no es una final” para los rojiblancos.
“No nos jugamos la vida, es un partido como otro cualquiera”, ha añadido Diakhaté, quien ha pedido a los suyos “jugar con alegría, jugar al fútbol y disfrutar, que no exista ningún miedo”.
Sobre el problema del equipo a la hora de defender las acciones a balón parado del rival, ha lamentado que el Granada pierde “muchos puntos” con esas jugadas y cree que se trata de “una cuestión de responsabilidad personal, no de equipo”.
A título personal, y tras volver a ser titular ante el Getafe, Diakhate ha explicado que desde que volvió de la lesión que tuvo la pasada temporada se encuentra “en perfectas condiciones” y que lo ha hecho “bien” cuando ha jugado.