Los vecinos de Huétor Vega vuelven a disponer de un completo abanico de actividades deportivas acuáticas gracias a la reapertura de la piscina municipal cuya gestión ha asumido la empresa OcioSport, concesionaria entre otras de la piscina de La Zubia.
Aquasalud, aquagym o cursos específicos de natación para los diferentes tramos de edades son algunas de las actividades realizadas en los dos vasos de la instalación, que se complementa con actividades dirigidas en la sala de gimnasia y cursos de pádel en las pistas exteriores. Además, en el plazo de tres meses entrará en funcionamiento el nuevo gimnasio que está terminando de acondicionarse en la planta inferior del edificio y que contará con las máquinas de ejercicio habituales de este tipo de instalaciones, y una sala específica de indoor ciclo.
A todo ello se suma que la piscina se ha convertido en la sede del equipo de waterpolo de Huétor Vega que ya ha disputado el primero de los partidos que celebrará en casa para deleite del público del municipio.
El concejal de Deportes, José Manuel Prieto, ha mostrado su satisfacción por la reapertura de la piscina tras el periodo de cierre debido a la repentina retirada de la anterior empresa concesionaria. El edil ha valorado muy positivamente la puesta en marcha de los nuevos servicios para los usuarios que está acometiendo la nueva adjudicataria.