La empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos, Inagra, ha emitido un comunicado donde expresa su “malestar y decepción” por el resultado de la asamblea de trabajadores que apostó por continuar con la huelga de basuras.
La empresa considera que se ha hecho un gran esfuerzo al ceder en los términos económicos, sobre todo teniendo en cuenta la necesidad de los ajustes. En cualquier caso, dice Inagra que sigue abierta a la negociación “con el interés de llegar a una solución para esta situación y lamenta los perjuicios que pueda estar ocasionando a los granadinos”.
Inagra dice en la nota que no entiende por qué se ha dilatando tanto la celebración de esta asamblea cuando está inmersa en una situación tan delicada como la actual, “lo que demuestra la falta de sensibilidad con la situación que está padeciendo la ciudad de Granada”.
La empresa por su parte reitera sus disculpas a los ciudadanos e insta al comité a que desconvoque la huelga por considerarla “injustificada”, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo realizado por la empresa en su última oferta.
Una respuesta a La empresa Inagra se muestra decepcionada por la continuación de la huelga de basuras